Entrada anterior: Aerosmith unplugged »Telehipnosis »Xara Xtreme Pro »Moda geek »Midomi - Te ayuda a encontarr ese nombre de tema ... »50 Video Tutoriales On-line de PhotoShop »Efecto Casa Embrujada »Correo Electronico para Ricos !! ¿lo eres? »Formas para buscar bien en Google »Winamp v5.32 Pro Final + parche español » 

30 enero 2007

Vacaciones Geek

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy mirando que puede hacer en vacaciones un geek (Algo que nos preocupa a todos jaja) me encuentro con un interesante articulo que presenta Mouse Digital, quizás un poco en broma, quizás en parte cierto, jaja.

Por fin podrás disfrutar de un merecido descanso, dejando atrás las interminables sesiones de trabajo o estudio frente al PC. Pero una cosa es dejar de revisar las hojas de cálculo y otra muy distinta olvidarte de tu… querido blog, videojuegos o de los miles de archivos de tu colección musical. Es bueno desconectarse… pero no mucho.

La tecnología ha invadido nuestra vida con internet, consolas, reproductores igitales y una infinidad de aparatos que hacen de nuestra rutina diaria algo más entretenida y cómoda. Es por eso que para el geek de corazón puede parecer difícil todo eso de irse de vacaciones: ¿ir a acampar en medio de un bosque sin mi consola? ¿viajar a la playa sin la posibilidad de actualizar mi blog cada noche? ¡Olvídenlo!

Pero computines del mundo, ¡no desesperen! Hay una gran variedad de gadgets que les permitirán mantener su status en donde sea que estén. Desde zapatos GPS a reproductores de MP3 sumergibles, desde consolas portátiles a notebooks todo terreno: aquí les presentamos la lista de artículos que harán de sus vacaciones el sueño del hombre tecnológico:

Si viajan en avión nose como harán para llevar todo jaja, y bueno si deciden ir en auto, espero tengan un maletero bastante grande ¡!!..y bueno desde ya, Unas buenas vacaciones mis amigos Geek ¡! Que la tecnología los acompañe.

0 Comentarios:





Guijuelo