Entrada anterior: Autos Ford, Ahora con su propio Sistema Operativo »Flash Album Creator 1.74.949 »WinXP Manager »Niño Chileno le escribe al Viejo pascuero (Papa Noel) »Los teclados que se vienen »Levis piensa en nuevos mercados »Vista Aurora Pack »Gizmoz: Un avatar en 3D que habla con tu voz »HACKER vs Windows Vista »PowerDVD 7 Español con crack y keygen Win Vista » 

01 enero 2007

Viral Video Chart - Web que recopila los videos mas vistos en la red

Image Hosted by ImageShack.us
Si lo que te interesaba era saber, ¿Cuáles son los videos mas vistos en la red en este momento?
Bueno existe una web que puede darte esa respuesta. El sitio se llama Viral Video Chart, que s un sitio que se dedica a navegar entorno a muchísimas pagina web y sondear cuales son los videos mas vistos. El primer lugar hoy lo ocupa la ejecución de Saddam Hussein, como era de esperar por todo los problemas que han envuelto detrás de esto, me refiero a la estupida guerra y esas cosas. (Tráeles paz a Irak este año por favor).
Bueno pero como imaginaran, este sitio se va actualizando creo que por semana, dando a conocer la lista de los 25 videos mas vistos, en ese momento. Así que si sos de ver muchos videos on-line, ya sabes donde buscar los mejores.

Etiquetas:

0 Comentarios:





Guijuelo