Entrada anterior: VideoJug - La vida explicada en video »Mux - Convierte un vídeo de un formato a otro. »Frikitest .net - Mide tu nivel de frikismo »Un Geek Analizando personalidades »CUTS - Un prometedor servicio de Edicion online d... »Wallpaper Pack! »Sports Fonts (Fuentes sport para el escritorio ) »aRC NodLogin 5.0 & Generador 3.0 »24 PhotoShop Actions »¿ Ser geek es malo para la salud? » 

05 febrero 2007

Pinnacle Instant Copy 8 - Copia tus DVD


Realice copias de sus DVD y CD más rápida y fácilmente que nunca. Con una interfaz sencilla y una tecnología de duplicación revolucionaria, Pinnacle Systems InstantCopy graba copias bit a bit de CD y DVD a una velocidad insuperable.Es la forma más inteligente de hacer copias 1:1 verdaderas de películas DVD, transferir el contenido del DVD a CD de vídeo y de grabar copias de seguridad de cualquier CD, ya sea de datos, música o vídeos.

Permite:
- Modo alta velocidad
- Copiar un DVD entero en un disco
- Copia fácil 1:1 de DVD y CD
- Calidad de vídeo máxima
- Directo-a- Disco y copia de alta velocidad

-Direct-to-Disc – Esta especificación única permite copiar y tostar a la vez, lo que simplifica el proceso de copiado especialmente cuando se hace una copia de un DVD doble capa a un CD.

-Modo alta velocidad. Es tu elección. Además del modo alta calidad, los usuarios pueden ahora copiar DVDs 4 veces más rápido reduciendo mínimamente la calidad – pero igualando la de los competidores.

-Quitar pistas de video: Además de poder quitar pistas de
audio, subtítulos, restricciones de navegación y contenido de DVD, los usuarios pueden ahora elegir que pistas de vídeo quieren utilizar. Quitar pistas de vídeo no deseadas incrementa aún más la calidad de copia.

- Evitar gastar DVDs: Finalmente, InstantDrive esta incluido, lo que permite a los usuarios copiar un CD o un DVD directamente a un Disco Virtual en su Disco Duro. Esta especificación permite visualizar imágenes de disco antes de tostarlas a un CD o DVD.

Image Hosted by ImageShack.us

0 Comentarios:





Guijuelo