Entrada anterior: Virtual PC 2007 »44 Skins para WinAmp »Free Vector Badges - Glass »El curioso origen de la incógnita X »GOM Player: Rep. de Video sin necesidad de Codec »1800 versiones diferentes de La Mona Lisa »Envia señales de humo con Google Maps »Block Posters - Crea tus posters a partir de fotog... »3500 logos para web »Aprende a comunicarte en lenguaje XAT » 

13 febrero 2007

Ya se piensa en el sustituto de Windows Vista

Aún no acaba de despegar el nuevo Windows Vista en la mayoría de los países y ya están pensando en sustituirlo con windows Vienna.

Según Ben Fathi, vice-presidente de desarrollo de Windows, en el año 2009 estará la nueva versión que suplementara a Windows Vista que recién acaba de salir al mercado, muchos datos no se tienen aun de lo que traerá este nuevo sistema, y demás esta decir que falta mucho aun, para darse una idea de lo que pueda llegar a tener de innovador esta nueva versión, hasta el 2009 muchas cosas pueden suceder, e innovar en el mercado del software, pero si es un comienzo afirmar que ya están trabajando en la versión que suplementara a Windows Vista y ya se conoce el nuevo nombre que traerá esta nueva versión “Windows Vienna”, aparentemente Windows no se empecina en quedarse siempre en el mismo lugar y busca de alguna forma lograr cambiar esa imagen que muchos hacen de ellos, ahora, como usuario habrá que ir pensando en cambiar nuestra pc considerando que hoy la nueva versión de Windows Vista requiere altos recursos de software todo hace suponer, que todos los cambios que puedan llegar a hacer en la próxima versión los requerirá mas, considerando que una de las cosas que iran a cambiar seguro será la parte estética y funcionamiento de gran parte del sistema. Creo que vale la pena seguir las noticias que surjan de este proyectos que se empezó a trabajar en Microsoft.

¿ahora me pregunto que tanto vendrá de nuevo?

1 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (12:19 p. m.)  

    Ahora sí Microsoft copiará todo lo que hacen los escritorios 3D en GNU/Linux. Después dirán que ellos son innovadores...





Guijuelo