Entrada anterior: Dr.Windows 1.04.01 »XPize 4.5.1 »Songbird 0.2 alpha (20060925) Multilenguaje »Ulead Video Studio 10.0 »Generador de títulos Web 2.0 »Logos clásicos rediseñados a la web 2.0 »Baja Mp3 gracias a Google »WebSnapr, una captura de pantalla casi instantánea... »SiteKreator, crea tu web sin conocimientos de diseño »Vista Icon Pack 3 » 

23 octubre 2006

TurboCAD Professional v12

Si dentro de los programas de CAD, estableciésemos un rango de calidades y precios, sería bastante difícil encuadrar este programa. Por un lado, la potencia y la espectacular calidad de sus acabados lo sitúan por encima de muchos competidores y su precio lo sitúa sin embargo por debajo, ya que cuesta en algunos casos hasta diez veces menos que sus competidores equiparables.
Sus creadores nos aseguran compatibilidad con los formatos de Autodesk DXF, DWF y DWG. Asimismo, es compatible con los de Microstation y permite publicar resultados en HTML y JPEG. Además, existen una gran cantidad de formatos de CAD habituales con los que puede trabajar. Sin embargo, cuando un desarrollador anuncia la compatibilidad con determinados formatos, entendemos que esta compatibilidad es total, salvo que esté expresamente indicado. De esta manera, hemos importado ficheros de Autocad 2005 /2006 y Microstation V8 y en general los resultados obtenidos han sido totalmente óptimos para dibujos 2D.
El manejo del programa, como es tradicional en los programas de CAD es muy intuitivo y a pesar de contar con más de 250 herramientas de dibujo, su apredizaje no se hace pesado. Puede mover elementos renderizados en modo borrador con mucha facilidad, rotándolos en tiempo real, lo que sin duda supone de gran utilidad a la hora de comprobar y examinar partes del dibujo o la totalidad del mismo. La traducción al castellano no ha sido muy fiel como en el caso de la rejilla que se llamado grilla, pero, en general, es una excelente opción como programa CAD de consumo. (CRACK AQUI)

0 Comentarios:





Guijuelo